Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Franco Armani seguirá en River Plate, se va a Europa o quiere volver a Nacional?

En las últimas horas, el arquero argentino aseguró su deseo de retirarse en el verde de Antioquia. Y adicional a eso, su empresario se reunió con el presidente de los 'millonarios'.

Franco Armani
Franco Armani. AFP.

El arquero argentino Franco Armani volvió a sonar en estos días en nuestro país porque reafirmó su deseo de jugar en el cierre de su carrera deportiva en Nacional.

Mientras que esa meta del futbolistas generó ruido en Colombia, en las últimas horas desde Argentina los medios informaron sobre una reunión entre Rodolfo D'Onofrio y Martín Aráoz, representante del nacido en Casilda.

Directivos de Galatasaray quieren rebaja salarial a Falcao García

"Armani no escuchará ninguna oferta para emigrar al fútbol europeo debido a que su intención es quedarse en Argentina porque, además de estar muy cómodo en River, piensa en la continuidad en la Selección", informó este domingo 'TyC Sports'.

"El vínculo de Armani con la institución de Núñez es hasta junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares", agregó el mismo medio.

Roger Martínez dejó la rebeldía y volvió a ser figura del América mexicano

Publicidad

Gracias a sus buenas actuaciones con River, Franco Armani se ha ganado la admiración de los hinchas de River y también el reconocimiento de la prensa, cuyas mayores referencias se tenían tras su protagonismo en Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO