Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani: “Siempre dije que quería retirarme de Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas”

El arquero argentino, actualmente en River Plate, habló de su presente, los objetivos con el equipo ‘millonarios’ y de su futuro.

Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino - Foto: AFP
AFP

Franco Armani es figura con River Plate y la selección Argentina, por lo que aún no piensa mucho en su salida del club de ‘la banda cruzada’.

Juan Fernando Quintero, a la espera de terminar cuarentena para firmar contrato con Shenzhen

"Primeramente quiero cumplir los dos años que me quedan de contrato”, afirmó de entrada el guardameta en charla con ‘Closs Continental’.

Eso sí, no se olvidó de su gran amor y donde supo figurar: “Después tomaré la mejor decisión, siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional , pero el fútbol da muchas vueltas”.

“Duván Zapata es infravalorado, hubo negociaciones con equipos pero nunca se materializaron”

Y es que Franco Armani lo ha ganado todo con River Plate, se ganó la titular de su seleccionado y eso lo tiene motivado por conseguir más.

Publicidad

“Las ganas de seguir ganando cosas, de siempre ir por más y nunca conformarse. El técnico es fundamental, siempre cuando empezamos un nuevo campeonato o pretemporada no nos deja relajarnos. Hoy no imaginamos un River sin Gallardo. No pensamos en eso”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO