Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani: "Tomé la decisión de venir a River Plate para ganar títulos”

Franco Armani mencionó que "tomó la decisión de venir a River Plate para ganar títulos”. El arquero argentino habló de su actualidad en el elenco ‘millonario’, al que llegó para el 2018 y con el que logró conseguir la Copa Libertadores.

293655_franco_armani_river_plate_131218_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero argentino habló de su actualidad en el elenco ‘millonario’, al que llegó para el 2018 y con el que logró conseguir la Copa Libertadores.

Franco Armani, guardameta quien jugó en Atlético Nacional, donde es ídolo y referente, decidió para el presente año tomar nuevos retos y recaló en River Plate, equipo en el que siguió demostrando su seguridad bajo los tres palos.

Vea también: Omar Pérez y otros referentes del fútbol colombiano en los últimos años

En atención a los medios, desde los Emiratos Árabes, el arquero mencionó porque tomó la decisión de llegar a la ‘banda cruzada’.

"Fue el año soñado. Tomé la decisión de venir a River para esto, para lo que estoy viviendo hoy en día, para lo que me pasó este año. Quiero darle gracias a Dios por todo lo que me dio, estoy muy contento. Ojalá se pueda terminar el año de la mejor manera", aseveró Armani en declaraciones recogidas por el diario 'Olé'.

Por otra parte, sobre su futuro, mencionó que "tengo contrato, la verdad es que estoy muy cómodo. Tenemos un gran plantel con grandes personas, eso te hace sentir bien y uno tiene que respetar los años de contrato que le quedan".

Publicidad

Franco Armani disputará el Mundial de Clubes con River Plate, un torneo que ya jugó con Atlético Nacional, y señaló la ilusión de ser protagonista.

"Queremos ir por el Mundial de Clubes, es algo que también vinimos a buscar. Si lo hacemos, va a ser gratificante. Lo primero es pensar en el partido del martes, es el más importante. Si pasamos ese, vamos a jugar la final. Es lo que anhelamos cada uno de nosotros, jugarla contra el Real Madrid. Pero para eso, hay que ganar el martes", concluyó el guardameta argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO