Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani volvió a sus andanzas: salió figura de River Plate, en la Recopa Sudamericana

Franco Armani fue llamado a la Selección Argentina para la Copa América Brasil 2019 y al día siguiente, dijo presente y se convirtió en figura de River Plate, pese a la derrota por la mínima diferencia frente a Atlético Paranaense, en la ida.

312927_francoarmaniriverplateatajada230519afpe.jpg
Franco Armani en acción en partido contra River Plate. Foto: AFP

El equipo argentino perdió 1-0 con Atlético Paranaense en Brasil, y el exarquero de Nacional fue el más destacado del juego, al evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Franco Armani fue llamado a la Selección Argentina para la Copa América Brasil 2019 y al día siguiente, dijo presente y se convirtió en figura de River Plate, pese a la derrota por la mínima diferencia frente a Atlético Paranaense, en la ida de la final de la Recopa Sudamericana.

Además: Los recuerdos que le dejó Teófilo Gutiérrez a Alfio 'Coco' Basile, en sus tiempos de Racing

Armani estuvo atento y respondió cuando los brasileños atacaron con intensidad, guiados por Lucho González, Renán y Nikao. Así hizo recordar sus mejores tiempos con Atlético Nacional.

Al final, el guardameta argentino tomó con tranquilidad su buena actuación. “Esto es del equipo, yo no me caracterizo por ser figura, trato de estar cuando el equipo me necesita. Por suerte, me fue bien”, dijo Franco Armani.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO