Septiembre 20, 2019

Franco Armani y Carlos Tévez dejaron la rivalidad a un lado y se pusieron a disfrutar de videojuegos

Franco Armani y Carlos Tévez

Franco Armani y Carlos Tévez. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

El arquero de River Plate y el delantero de Boca Juniors aparecen en un curioso comercial de una marca reconocida de hamburguesas, y se volvieron viral ya que estaban jugando fútbol en una consola de videojuegos.

Franco Armani y Carlos Tévez, jugadores de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, fueron la imagen de un comercial con PlayStation y hamburguesas.

Cristian Zapata, con mala suerte: autogol en la derrota 3-1 del Génova contra el Cagliari

Mediante las redes sociales se difundió un corto comercial en donde ambos jugadores disfrutaban de un video juego, mientras esperaban unas hamburguesas de la cadena McDonald's.

En lo que están disputando el partido, se cambian las medias, los zapatos y las camisas con los colores que identifican la marca de comida rápida.

Cabe recordar que seguramente Armani y Tévez se encontrarán el 1 de octubre, cuando River Plate y Boca Juniors se enfrenten por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, en el Monumental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: