Abril 17, 2018

Franco Armani y el concepto del 'Pato' Fillol: "tiene que tapar 10 años en River, no dos partidos"

Franco Armani, arquero de River Plate. OFICIAL RIVER PLATE

El tema del buen momento de Franco Armani con River Plate y su llamado o no a la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 sigue siendo centro de atención. Este martes, Fillol opinó sobre el exjugador de Nacional. 

Ubaldo Matildo 'el Pato' Fillol fue campeón con la Selección Argentina en el Mundial de 1978 custodiando el arco de los albicelestes con lujo de detalles. Además, jugó y marcó una historia en River Plate, club con el que ganó siete títulos.

Por eso sus conceptos siempre son valorados en territorio argentino. Y este martes, Fillol habló del tema relacionado con Franco Armani, guardameta sensación del equipo 'millonario' y uno de los opcionados para estar con Argentina, en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Lea acá: Bayern Múnich volverá a contar con Arturo Vidal la próxima temporada

Y 'El Pato' fue de frente y le bajó el perfil al exarquero de Nacional. "Amadeo (Carrizo), Gatti (Hugo) y Fillol jugaron más de 20 años en el fútbol. Yo tuve la suerte de jugar diez años en el arco de River, hay que esperar que Armani juegue 10 años para que lo comparen y no dos partidos".

¿Tiene que ser llamado Armani a la Selección Argentina? Ante ese interrogante, Fillol indicó, en declaraciones publicadas por el diario 'Olé', que "yo no soy nadie para decir si Armani tiene que ir a la Selección. Aparte, después si Armani va y se come un gol tonto van a decir 'mirá, Fillol dijo que Armani tiene que ir'".

Lea acá: ¿Por qué peligra el récord de Faryd Mondragón en los mundiales de fútbol?

De esa forma, el debate sigue abierto y aún no se ha dicho la última palabra sobre Franco Armani y su llamado al seleccionado que dirige Jorge Sampaoli.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store