Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y la celebración de la Copa Libertadores con River Plate, a larga distancia

El arquero argentino Franco Armani confesó que lloró cuando vio las celebraciones de River Plate en Buenos Aires, mientras él se encontraba llegando a Colombia para pasar las fiestas de diciembre de 2018.

296623_francoarmaniriverplate270918afpe.jpg
Franco Armani, arquero de River Plate. AFP

El arquero argentino confesó que mientras sus compañeros festejaban en Buenos Aires tras vencer a Boca Juniors; él se econtraba llegando a Bogotá para pasar las fiesta de diciembre.

Franco Armani fue pieza clave en la obtención del título de River Plate en la Copa Libertadores 2018, en la victoria 3-1 sobre Boca Juniors, en la ciudad de Madrid.

Sin embargo, Armani no pudo celebrar junto a sus demás compañeros en la ciudad de Buenos Aires, en donde se registró un multitudinario recibimiento de parte de los hinchas 'millonarios'.

Lea acá: Clasificación de la FIFA: Colombia ocupa la casilla doce y Bélgica se encuentra en la cima

Y el arquero nacido en Casilda relató las razones por las que se tuvo que privar de semejante fiesta.

"Me hubiera encantado poder estar festejando con el hincha y haber disfrutado de una noche maravillosa. Te digo la verdad, cuando llegué a Bogotá, y mientras estaba esperando hacer la conexión hacia Medellín, vi todos los festejos en el aeropuerto. Y la realidad es que se me caían las lágrimas al ver tan hermoso espectáculo, cómo la gente recibió a todo el equipo", indicó Armani en una nota reproducida por el diario 'Olé'.

Lea acá: Las palabras y reflexiones recientes que retratan a Carlos Queiroz como técnico

“Sucede que ya había planificado pasar fiestas con mi familia, que había viajado a Colombia para poder verme. Y a lo mejor los tiempos no daban para que pudiera quedarme en la Argentina", agregó el guardameta.

Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré viajaron desde Madrid a territorio colombiano tras el historico juego frente a los 'xeneizes' y no pasaron por Buenos Aires.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO