Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y Ubaldo Fillol ‘hicieron las paces’: lo llamó y todo quedó en que fue un malentendido

Todo luego de que el histórico exfutbolista contara que nunca le contestó y quedó dolido, el arquero de River Plate se comunicó de inmediato.

Franco Armani
Franco Armani, guardameta de River Plate.
Getty Images

En Argentina hubo tensión luego del malestar que expresó Ubaldo Fillol con Franco Armani , luego de que no le contestara tras pedirle una camiseta para un fin benéfico.

El sentido mensaje de la mamá de Cristiano Ronaldo: "cuando vi la muerte cerca"

Este jueves, el representante del actual arquero de River Plate fue el primero en referirse al tema y afirmó en ‘TyC Sports’ que “aparentemente, el número no era el correcto. El Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre”:

Horas más tarde, el propio Fillol se refirió nuevamente al tema y contó que ya se comunicó Armani y todo quedó en un malentendido.

FIFA propuso jugar partidos de Eliminatoria sudamericana de marzo en Europa, afirman en Uruguay

“Hablamos bien. Ustedes son testigos que nunca le falté el respeto, fue con mucha altura. Solo conté lo que me había pasado. Ellos tampoco me dijeron ‘como dijiste eso’ ni nada por el estilo. Acá lo que se cerró, especialmente de parte de Franco, fue que hubo un malentendido de parte de ellos. En ningún momento me reprocharon algo. Borrón y cuenta nueva”, afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial