Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Montero estará un año con Millonarios

Sólo falta firmar el contrato, pero Gol Caracol supo de buena fuente que las cifras se pusieron sobre la mesa y el goleador dio el sí para ser el nuevo delantero azul en todo el 2013.

La noticia de la llegada de Freddy Montero a Millonarios la confirmó su padre, Freddy Montero, al programa Blog Deportivo de Blu Radio: "Afortunadamente se llegó a un acuerdo para que el Seattle Sounders prestara a Freddy a Millonarios".

Según el padre del futbolista, una de las dificultades que se estaban presentando era la duración del préstamo: "Había un problema para definir si era por seis meses o por un año, pero finalmente se firmó por un año".

En cuanto a lo contractual, "el propietario del pase sigue siendo el Seattle Sounders con el 65%. El otro 35% es del Deportivo Cali", confirmó el padre del delantero de 25 años.

"La familia está muy feliz porque se le va a dar un nuevo reto en su vida profesional, primero porque va estar en la Copa Libertadores y cerca de la Selección Colombia", manifestó emocionado el padre de Montero.

En la misma entrevista, Freddy Montero padre confirmó que él se quedará en Seattle, ya que en estos momentos es ‘cazatalentos' del club: "Yo continúo en el Sounders. Tengo compromisos con el club. Soy coach y observo jóvenes talentos".

El delantero se estará desplazando hacia Colombia esta noche para mañana formalizar su vinculación a Millonarios en la capital de la república, para luego ponerse a las órdenes del entrenador Hernán Torres y adelantar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO