Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Freddy Rincón: inigualable, todo un crack, el jugador más versátil que ha parido Colombia"

Acá la opinión de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, sobre el hombre nacido en Buenaventura y que es leyenda de nuestro balompié.

Thumbnail

Freddy Eusebio Rincón se convirtió este lunes en tema principal en Colombia, ante su accidente de tránsito en la ciudad de Cali. Una camioneta en la que se transportaba se estrelló con un bus del sistema de transporte MIO y fue trasladado de urgencia para ser atendido en la Clínica Imbanaco, de la capital del Valle del Cauca.

Alcalde de Cali brindó nueva y completa información sobre el accidente que sufrió Freddy Rincón

Publicidad

Para referirse al hombre natural de Buenaventura, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, hizo una descripción de lo que expresó en las canchas de nuestro país y también a nivel internacional.

"Un jugador moderno es aquel que puede actuar en diferentes posiciones, que en cualquier momento puede variar de posición, ese jugador moderno desde los años de 90, el más moderno de todos, era Freddy Rincón. En una charla con Jorge Luis Pinto, con orgullo decía que a Freddy lo había puesto de delantero, de lateral, en los tres puestos de la zona de volantes. Por eso Maturana (Francisco) vivía enamorado de Freddy Rincón", indicó Hernández Bonnet inicialmente.

Nuevos detalles del accidente de Freddy Rincón: la Secretaría de Movilidad de Cali se pronunció

Además, complementó que "Freddy resultó inigualable, nuestra tierra no ha parido un futbolista con tanta versatilidad, un crack por donde se le mire, el más completo de los futbolistas colombianos, ese es Freddy Rincón".

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial