Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón jugará este sábado en el Arena Corinthians

El colombiano hará parte de un amistoso que contará con ‘viejas glorias del Timão’, entre las que se destacan’ Ronaldo, Rivelino y el paraguayo Carlos Gamarra.

Este sábado se realizará un partido amistoso en el estadio de Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial, el 12 de junio entre las selecciones de Brasil y Croacia.

El Arena Corinthians, también conocido como Itaquerao, será escenario de otros cinco partidos del Mundial y el sábado deberá reunir ante unos 20.000 espectadores a unos noventa exjugadores del Corinthians, informaron directivos.

Marcelinho Carioca, Neto, Vampeta, Luizao, Dinei y Edilson, también confirmaron su asistencia.

Las entradas al público fueron puestas a la venta, en coincidencia con la visita al estadio para conocer el avance de las obras.

El primer partido oficial del Arena Corinthians será el 18 de mayo, en jornada del Campeonato Brasileño que enfrentará al Corinthians con el Figueirense.

La constructora Odebrecht, responsable de las obras, entregó el estadio al Corinthians el pasado 15 de abril, a pesar de no estar concluido al cien por cien.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO