Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón manejaba la camioneta a la hora del accidente, afirmó el Fiscal General de la Nación

Este miércoles, Francisco Barbosa, confirmó que el ‘Coloso de Buenaventura’ era el conductor en el momento del choque con el bus de transporte público.

Freddy-Rincón.jpg

Días después del fallecimiento de Freddy Rincón , luego de un accidente de tránsito, la Fiscalía General de la Nación informó que era él quien iba manejando la camioneta en el momento del choque.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, afirmó Francisco Barbosa.

Publicidad

Noticias Caracol: Declaración de taxista, clave para saber quién manejaba camioneta en accidente de Freddy Rincón

Además, en ‘Noticias Caracol’ mencionaron que aún están pendientes los resultados de las pruebas de alcoholimetría.

Así las cosas, el Fiscal General de la Nación confirmó que Freddy Eusebio Rincón era el que manejaba la camioneta a la hora del accidente del pasado 11 de abril, en Cali, contra un bus de transporte público, que terminó con la vida de la leyenda del fútbol colombiano.

Publicidad

¿Cuándo murió Freddy Rincón?


La muerte de Freddy Rincón fue confirmada el pasado 13 de abril de 2022 en la Clínica Imbanaco, de la ciudad de Cali. Dos días antes había ingresado de urgencia, tras el fuerte accidente de tránsito.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad