Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón: Pinto, su formador; 'Bolillo' Gómez, el alcahueta; y de 'Chiqui' García no habló

Freddy Rincón: Pinto, su formador; 'Bolillo' Gómez, el alcahueta; y de 'Chiqui' García no habló. El exjugador colombiano atendió este miércoles a GolCaracol.com, y contó sobre los técnicos que tuvo durante su exitosa carrera.

335771_jorge_luis_pinto_freddy_rincon_290420_cole.jpg
Foto: Colprensa

El exjugador colombiano atendió este miércoles a GolCaracol.com, a través de un en vivo en Instagram y contó sobre los técnicos que tuvo durante su exitosa carrera.

Freddy Rincón habló de todo, este miércoles, en una entrevista con GolCaracol.com y al preguntarle por los entrenadores colombianos dio una respuesta de cada uno.

“Es muy difícil que haya un jugador como Freddy Rincón en la Selección Colombia”

El ‘Coloso’ de Buenaventura no olvidó a su “formador” y gran amigo, Jorge Luis Pinto, con quien debutó profesionalmente en Independiente Santa Fe y con quien ya compartió cuerpo técnico, en 2019, en Millonarios.

Además, Rincón habló de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Francisco ‘Pacho’ Maturana, quienes siempre lo tuvieron como un titular fijo en la Selección Colombia.

Sin embargo, al final, el exjugador no quiso hablar de Luis Augusto ‘Chiqui’ García, y con un no, dio su respuesta concreta.

Publicidad

¿Freddy Rincón, qué le faltó para triunfar en Real Madrid?: "Ser blanco, pero soy agradecido"

Así habló Freddy Rincón de estos entrenadores colombianos:

‘Bolillo’ Gómez – el que nos alcahueteaba todo, siempre nos escuchaba y también le dio mucho a la Selección Colombia, siendo la mano derecha de ‘Pacho’.

Francisco ‘Pacho’ Maturana – era más serio, pero él fue el encargado de implantar el estilo de juego de los colombianos, el que impuso una forma de juego.

Jorge Luis Pinto – el profe fue mi formador en Santa Fe, también es un gran amigo y para mí es lo máximo.

Chiqui García – cero, no hablo.

Freddy Rincón y su ‘combo’: su equipo ideal de todos los tiempos en la Selección Colombia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO