Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón se encuentra estable tras grave accidente de tránsito

El exfutbolista se desplazaba en un automóvil que se volcó en la vía Buga-Tuluá, hecho que le dejó varias fracturas y una herida abierta en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Buga.

Freddy Rincón sufrió un accidente de tránsito a tres kilómetros del casco urbano de Buga. El exjugador fue trasladado inmediatamente por miembros de la Defensa Civil al hospital San José de la ‘ciudad señora', donde se encuentra recuperándose en cuidados intensivos tras ser sometido a una cirugía debido a diferentes fracturas en sus piernas y el hombro.

A pesar de sufrir también un trauma craneoencefálico, el recordado volante de la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98 llegó consciente al centro médico.

Mariano Botero, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que el incidente se habría producido por exceso de velocidad y el suelo húmedo en la zona.

Rincón iba en la camioneta con un acompañante, de quien se desconoce la situación médica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO