Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Freddy Rincón siempre fue una persona fuerte mentalmente, lo mostró en la cancha y lo hará ahora"

Harold Lozano, quien fuera su compañero en América y en la Selección Colombia, recordó vivencias con el 'coloso' de Buenaventura.

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Getty Images

"Hay cosas que siempre digo que ojalá sea mentira, me parecía que estaba en un sueño; vi las imágenes y quedé impactado", dijo Harold Lozano, en entrevista con Noticias Caracol, en la que recordó a su gran amigo Freddy Rincón, quien lucha por su vida tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Este par de jugadores compartieron mucho cuando eran profesionales. Estuvieron juntos en la Selección Colombia y América de Cali, por lo que tienen varias anécdotas.

Publicidad

"Lo tuve como referente siempre, aprendí mucho de él en el fútbol. A mi corta edad, tuve la fortuna de tenerlo en América, fue como un hermano mío", añadió.

Y, concluyó: "Una persona noble, me molestaba mucho, en América y en la Selección Colombia. Saber que está en esta situación me entristece, pero es una persona fuerte mentalmente, lo demostró en la cancha y lo hará ahora en la clínica".

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

Publicidad

Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial