Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón y su parte médico del día: "Evolución no favorable, condición extremadamente crítica"

Este miércoles, Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, no dio mayores luces sobre el estado de salud del exjugador de Selección Colombia.

Médico.jpg

"La Clínica Imbanaco se permite informar que la condición de Freddy Rincón es profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas, los estudios radiológicos no muestran una evolución favorable", dijo hace pocos minutos Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco en donde se encuentra hospitalizado desde el lunes pasado el exjugador de Real Madrid, América, Santa Fe, Nápoles y Corinthians, entre otros.

Publicidad


Con el rostro compungido y denotando preocupación, el doctor Quintero siguió y agregó que "el pronóstico sigue siendo muy reservado, seguiremos con todas las medidas pertinentes. Debe ser claro que la evolución no es favorable, es extremadamente crítica. Oportunamente estaremos informando lo que sea pertinente. Pedimos mesura en la información".

¿Qué le pasó a Freddy Rincón?


El lunes, en la madrugada, en una camioneta en la que iba Rincón Valencia se chocó fuertemente con un bus del sistema de transporte público MIO, en la ciudad de Cali. Después de ese siniestro, el exjugador de la Selección Colombia fue internado de urgencia en la Clínica Imbanaco.

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

Publicidad


¿Quién es el hijo futbolista de Freddy Rincón?


Sebastián Rincón, de 28 años, juega en la actualidad con Barracas Central, de Argentina. Pero su carrera deportiva consigna pasos por clubes como Santa Fe, Portland Timbers, de la MLS; Tigre y Aldosivi, los dos argentinos; Vitoria Guimaraes, de Portugal, entre otros.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial