Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero vamos a salir victoriosos"

El jugador de Millonarios se pronunció este domingo en redes sociales tras los hechos acontecidos, el pasado jueves santo.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín.png
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Fredy Guarín

Fredy Guarín sacó este domingo un comunicado de prensa en sus redes sociales, aclarando lo ocurrido el pasado jueves santos, cuando protagonizó una riña familiar, en Envigado.

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar", empezó Guarín.

De Alberto Gamero para Fredy Guarín: "Dios quiera que salgas de este momento; te estamos esperando"

"Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública, de mis actos", agregó el jugador de Millonarios.

Cabe recordar que el pasado jueves en la mañana se conocieron varios videos en los que el futbolista discutía con familiares, mientras uniformados de la Policía intentaban calmarlo, primero en el domicilio donde se encontraba y luego en el centro médico a donde fue llevado para que lo examinaran.

La cifra que tendrá que pagar Fredy Guarín tras protagonizar escándalo familiar

Publicidad

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos", expresó el nacido en Puerto Boyacá.

Por último, Guarín Vásquez, de 34 años, volvió a agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas y aseguró que seguirá "trabajando honestamente de la mano de Dios".

¡Qué carisma! James Rodríguez y Yerry Mina enviaron mensaje para "todos en Colombia"

"Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios", concluyó.

Comunicado de prensa Fredy Guarín

Publicidad

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial