Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, de la impresión causada por los videos a ser tendencia en redes sociales

En las últimas 24 horas, el volante de Millonarios fue tema de polémica y discusión entre usuarios de Twitter. Se vio de todo.

Fredy Guarín Millonarios
Fredy Guarín, listo para debutar con Millonarios.
@MillosFCoficial

La repercusión de los polémicos y bochornosos hechos de violencia intrafamiliar que tuvieron como protagonista a Fredy Guarín , en territorio antioqueño, se sintieron con fuerza en redes sociales como Twitter, en donde se creó una etiqueta de apoyo al reconocido futbolista.

#FuerzaGuarín se hizo tendencia desde el jueves y aún en las últimas horas sigue presente. Y con esa situación, fueron muchos los mensajes de apoyo para el volante de la actual plantilla de Millonarios , pero también aparecieron los detractores y más críticos, con señalamientos y algunas versiones de la causa del problema, que involucró aparentemente a sus padres y a otros allegados.

De Juan Fernando Quintero para Fredy Guarín con amor: "apuntar es lo más fácil"

Del grupo que apoyan a Guarín Vázquez estuvieron algunos de sus colegas, compañeros de equipo e hinchas, especialmente de los albiazules.

Hasta ahora no existe una versión de parte de la gente cercana al exjugador de la Selección Colombia , Porto , de Portugal e Inter, de Italia.

Apareció Sara Uribe y se puso la '10' para respaldar a Fredy Guarín: conmovedoras palabras

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial