Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, de la impresión causada por los videos a ser tendencia en redes sociales

En las últimas 24 horas, el volante de Millonarios fue tema de polémica y discusión entre usuarios de Twitter. Se vio de todo.

Fredy Guarín Millonarios
Fredy Guarín, listo para debutar con Millonarios.
@MillosFCoficial

La repercusión de los polémicos y bochornosos hechos de violencia intrafamiliar que tuvieron como protagonista a Fredy Guarín , en territorio antioqueño, se sintieron con fuerza en redes sociales como Twitter, en donde se creó una etiqueta de apoyo al reconocido futbolista.

#FuerzaGuarín se hizo tendencia desde el jueves y aún en las últimas horas sigue presente. Y con esa situación, fueron muchos los mensajes de apoyo para el volante de la actual plantilla de Millonarios , pero también aparecieron los detractores y más críticos, con señalamientos y algunas versiones de la causa del problema, que involucró aparentemente a sus padres y a otros allegados.

De Juan Fernando Quintero para Fredy Guarín con amor: "apuntar es lo más fácil"

Del grupo que apoyan a Guarín Vázquez estuvieron algunos de sus colegas, compañeros de equipo e hinchas, especialmente de los albiazules.

Hasta ahora no existe una versión de parte de la gente cercana al exjugador de la Selección Colombia , Porto , de Portugal e Inter, de Italia.

Apareció Sara Uribe y se puso la '10' para respaldar a Fredy Guarín: conmovedoras palabras

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO