Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: de su promocionada llegada a Millonarios, a ser centro de escándalo

El 30 de diciembre de 2020 fue anunciada su contratación por el club azul. Llegó pasado de kilos, se lesionó, hizo un gol y ahora fue capturado por la polícía.

Fredy Guarín
Fredy Guarín, jugador de Millonarios.
Twitter.

Fredy Guarín decidió que para 2021 había llegado el tiempo para regresar al fútbol colombiano, luego de 15 años en clubes de Argentina, Francia, Portugal, China, Italia y Brasil. Lo que comenzó como una bomba por su contratación por parte de Millonarios, poco a poco se fue desinflando por diferentes circunstancias.

En lo deportivo, el volante boyacense arribó a la disciplina de los 'embajadores' pasado de peso, ya que en 2020 solamente estuvo activo durante el primer trimestre del año con Vasco da Gama, por la irrupción de la pandemia del coronavirus, y luego regresó a Medellín para atender negocios particulares.

Fredy Guarín hizo escándalo, agredió a familiares y tuvo que intervenir la policía

En medio de la euforia que desató su presencia con el equipo bogotano, desde la primera fecha decidieron, junto al técnico Alberto Gamero , que reapareciera en los estadios del país el 16 de enero en el triunfo 2-0 sobre Envigado. Tras ese duelo, aparecieron los memes en las redes sociales en los que ridiculizaron su apariencia física.

Vestido con la azul y blanco, Guarín acumula hasta la fecha 263 minutos jugados, divididos en siete encuentros y anotó un gol, frente a Pereira en El Campín.

Cabe señalar que una lesión fue otro tema que tuvo que abordar Guarín. El 23 de febrero en el estadio Metropolitano, contra Junior, solamente pudo jugar 17 minutos, ya que sintió una dolencia muscular.

Publicidad

Duván Zapata se destapó y eligió el equipo de sus amores en Inglaterra

Desde entonces y tras una juiciosa recuperación, el pasado 25 de marzo volvió a ser inicialista. Jugó 70 minutos, no dio el mejor rendimiento en el 0-0 frente a Águilas Dorada y hasta ahí se dejó ver en su mejor entorno que es el campo de juego.

Después vinieron las ausencias de los entrenamientos del equipo de Gamero, quien le dio permiso desde el lunes pasado para tratar asuntos personales y creció el rumor de su renuncia, que aún no se confirma desde las oficinal del tradicional equipo bogotano.

Y este jueves sucedió un lamentable episodio en territorio antioqueño, en donde se ve a un Guarín totalmente descompuesto, alterado y en una situación que pasó a ser de orden público, ya que sus padres tuvieron que llamar a la policía para que lo detuvieran. El futbolista agredió a allegados y a un efectivo policial.

La estrellada de Jorman Campuzano en Bueenos Aires, antes de ir al entrenamiento

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial de parte de Fredy Guarín, ni de su familia. Lo único fue la declaración de fuentes oficiales, que atendieron el caso.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO