Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: "El gol que más grité fue el de Henry Rojas en la final contra Santa Fe"

El volante 'embajador' habló en una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, donde recordó varias cosas sobre su carrera futbolística.

273442_henry_rojas_celebra_171217_col_e.jpg
Henry Rojas celebra su gol frente a Santa Fe
Colprensa

Fredy Guarín , reciente fichaje de Millonarios , ha expresado abiertamente que es hincha de los 'embajadores' y que está cumpliendo sus sueños al vestir la camiseta azul.

Sebastián Villa, un jugador "cinco estrellas": más elogios para la figura de Boca Juniors

El volante boyacense habló por una transmisión en sus redes sociales, mientras se recupera de su lesión y habló de todos los temas relacionados a su carrera. Además, confesó cuál fue el gol que más grito como hincha.

"El día que Henry Rojas pegó ese zurdazo... fueron muchas emociones porque Henry es amigo mío de la infancia, lo hizo con 'millos' y quedamos campeones. Ese fue el gol que más grite", fue lo que dijo Guarín, mientras sonreía y recordaba el momento.

Kylian Mbappé quiere un billete largo para quedarse en el PSG: acá todos los detalles del caso

Cabe recordar, que se refiere al partido de vuelta de la final de Liga colombiana en el 2017 II, cuando se enfrentaron Millonarios y Santa Fe. Ese gol de Rojas, en el minuto 85 significó la victoria global de los azules, que se quedaron con la 'estrella de navidad'.

Publicidad

Vea el momento:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO