Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: “Me enteré por los deportes de Caracol que iba para el Porto, de Portugal”

Este domingo, en el programa ‘The Suso’s Show’, de ‘Caracol Televisión’ estuvo Fredy Guarín junto con su pareja Sara Uribe, allí el mediocampista recordó varios pasajes dentro de su vida y camino en el fútbol.

321004_fredyguarinporto150919afpe.jpg
Fredy Guarín en su paso por Porto, de Portugal. Foto: AFP

El futbolista colombiano, quien en este momento se encuentra sin equipo, recordó cómo se enteró que iba a jugar en el equipo portugués, en el que ganó títulos locales e internacionales.

Este domingo, en el programa ‘The Suso’s Show’, de ‘Caracol Televisión’ estuvo Fredy Guarín junto con su pareja Sara Uribe. Allí, el jugador recordó varios pasajes dentro de su vida y camino en el fútbol.

Señaló que su sueño de niñez era jugar en Europa, en el Manchester United. No lo hizo, pero sí pudo hacerlo en grandes como Inter y el mismo Porto, donde ganó la Europa League.

Vendía las empanadas que hacía la mamá entre los 11 y 12 años, en Ibagué, los sábados y domingos, porque eran los días de campeonato en el barrio. 

Junto con su amada Sara se atrevieron a hacer empanadas y lo lograron, muestra de que lo que se aprende nunca se olvida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Sin embargo, el emotivo momento fue cuando rememoró cómo se dio su llegada al Porto.

“Me fui para unas vacaciones y tenía el teléfono apagado, llegué al mediodía y vi los deportes en Caracol que decían que “Fredy Guarín es nuevo jugador del Porto, de Portugal” yo quede como: ¿qué? Prendí el teléfono y ciento y pico de llamadas perdidas. Llamé a mi agente, me dio cinco minutos de cantaleta y me dijo que saliera para allá”.

El presentador de magazín de entretenimiento también valoró la capacidad del oriundo de Puerto Boyacá para aprender idiomas; Guarín es poliglota, además del español también habla: francés, portugués e italiano.

No pudo con el chino, solamente recordó tres expresiones básicas en ese idioma: saludar, pedir la cuenta y muy bien; esto tras su paso por el Shanghái Shenhua.

Sara Uribe dijo también que donde vivían en China, “era como ‘Futurama”, en cualquier momento llegaban los carros voladores”, esto por la alta tecnología en el país asiático.

Vea la entretenida entrevista acá:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO