Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín no pierde su tiempo en Medellín: jugó un 'picadito' con David Ospina y sus amigos

El volante colombiano Fredy Guarín se encuentra en la ciudad gozando de algunos días de vacaciones mientras define su club y participó en un partido de fútbol 5 en la casa de David Ospina, arquero de Nápoles y la Selección Colombia.

318103_fredyguarin.jpg
Ya son famosos los juegos de fútbol en la casa de David Ospina.

El volante boyacense que se desligó del Shangai Shenhua, de China, para unos días de descanso junto a su familia en territorio antioqueño y en las últimas horas aceptó una invitación del arquero de Nápoles y la Selección Colombia.

Ya son famosos entre los famosos jugadores y exfutbolistas los 'picaditos' en la casa de David Ospina, en un sector exclusivo a las afueras de la ciudad de Medellín. 

Y el último en sumarse a los 'picaditos' fue el volante Fredy Guarín, quien se encuentra a la espera de definir a su nuevo club a nivel internacional y pasa unos días de vacaciones junto a Sara Uribe y su pequeño hijo.

Lea acá: James Rodríguez se volvió a entrenar con toda la plantilla del Real Madrid

El argetino Gaston Pezutti, Aquivaldo Mosquera, Sebastián Botero y Lucas Jaramillo también participaron de la práctica de fútbol.

Además de eso, Guarín se ha dejado ver en redes sociales montando a caballo e incluso haciendo fuertes sesiones de ejercicio junto a Uribe.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO