Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, solidario: invitó a hinchas del Vasco a ayudar en estos tiempos de coronavirus

Fredy Guarín publicó este jueves un video en el que invita a los hinchas del Vasco da Gama para que sean solidarios y ayuden a quienes lo necesitan, en medio de la pandemia del coronavirus.

334084_Fredy Guarín
Fredy Guarín, mediocampista colombiano del Vasco da Gama. Foto: AFP.
Fredy Guarín

El mediocampista colombiano puso un mensaje en su cuenta de Instagram y les pidió que se sumen y hagan un pequeño aporte para mejorar la situación.

Fredy Guarín publicó este jueves un video en el que invita a los hinchas del Vasco da Gama para que sean solidarios y ayuden a quienes lo necesitan, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Hola amigos vascainos, soy Fredy Guarín. Quiero invitarlos por medio de este video para que nos ayuden, para que estemos más juntos que nunca”, dijo Guarín en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Vascaínas e Vascaínos Somos um grupo de Vascaínos que participam ativamente das ações sociais do nosso clube, alguns são Grandes Beneméritos, Beneméritos, Diretores, Conselheiros e muitos apaixonados e identificados com a história vitoriosa do nosso clube. Recebemos um pedido da Comunidade da Barreira do Vasco para ajudá-los a enfrentar as dificuldades que o coronavírus nos ameaça. São aproximadamente 13 mil habitantes que vivem no entorno de São Januário e que já estão precisando muito de material de limpeza, higiene e alimentos. Como estamos todos com mobilidade reduzida a ideia e pedir para todos os Vascaínos e Vascaínas que possam contribuir com qualquer valor em dinheiro, para que eles mesmos no comércio local, possam fazer as compras e distribuição do material. Combinamos com Vania e Aldino, Diretores da Associaçao, as regras distribuição das doações e da prestação de contas. Dados para os depósitos: Banco: Bradesco Agência: 3176-3 CC: 0020422-6 Vânia Rodrigues da Silva CPF: 913.858.067-53 O processo: 1. Depósito ou transferência do valor da doação 2. Passar por e-mail ou WhatsApp cópia do documento para o nosso administrativo: Henrique José Administrador 99945-2891 henriquezeco@hotmail.com Vamos mostrar mais uma vez porque somos reconhecidos como o time da VIRADA❓Vamos VIRAR mais uma❓ Me ajude torcida amada a bater o recorde de doação ❗ Vamos ajudar a nossa Barreira❓❤

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on


Brasil es el país suramericano con más casos positivos por coronavirus, con más de 6.000, y cerca de 240 muertes hasta el momento.

Guarín, de 33 años, llegó en septiembre del año pasado al equipo de Río de Janeiro, en donde ha conseguido ganarse un lugar gracias a sus buenas actuaciones.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO