Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y su escándalo: "fue un caso de violencia intrafamiliar, con lesiones personales"

Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, se refirió al caso que tuvieron que atender sus efectivos, con el jugador de Millonarios como protagonista.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Millonarios es la gran contratación de Millonarios para esta temporada
Millonarios Oficial

Durante este jueves el nombre de Fredy Guarín, jugador perteneciente a Millonarios, quedó en el 'ojo del huracán', después de que trascendieran un par de videos suyos totalmente desubicado, desencajado y protagonizando un escándalo en la que aparentemente es la casa de sus padres y posteriormente, con los policías en un centro hospitalario en el departamento de Antioquia.

Fredy Guarín hizo escándalo en Antioquia, estaba alterado e intervino la policia

El hecho fue hecho público por la misma policía e incluso el general Jorge Luis Vargas, director de la institución, se pronunció con respecto a lo sucedido con el otrora jugador de la Selección Colombia

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida, así se hizo", explicó Vargas.

El General agregó que "es un hecho por el que hacemos un llamado al uso moderado, controlado de las sustancias que puedan generar dependencia. Estamos pendientes de las acciones legales que se van a iniciar por parte de la familia, en términos de las medidas querellables".

Fredy Guarín de su promocionada llegada a Millonarios al escándalo policial de este jueves

Publicidad

Cabe indicar que Guarín se apartó de los entrenamientos de Millonarios desde el lunes de la presente semana, aduciendo problemas personales y con el permiso del entrenador Alberto Gamero.

Hasta ahora, no hay manifestación oficial del equipo bogotano ante lo sucedido por uno de los integrantes de su plantel profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO