Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Montero está en racha: volvió a anotar con Sporting Lisboa

El equipo del colombiano derroto 4-0 al Académica de Coimbra y sumó una goleada más en la segunda fecha del fútbol portugués, el ariete nacional convirtió el cuarto gol.

El peruano André Carrillo inauguró el marcador en el minuto 23 y el argentino Marcos Rojo lo redondeó con un 2-0 al final de la primera parte.

En el segundo tiempo el Académica quedó desarmado con la expulsión de Marcelo Gaiano en el minuto 53 por una falta en el área de gol, que el portugués Adrien Silva se encargó de convertir un tanto más.

El colombiano Fredy Montero, el fichaje más destacado de la temporada del Sporting, cerró el triunfo con un tanto de penalti en el minuto 58.

Montero, que se postula como el artillero que sustituya al holandés Ricky Van Vonfswinkel, ya marcó otros tres goles en la primera jornada, en la que los "leones" batieron 5-1 al recién ascendido Arouca.

Esta segunda victoria apuntala al Sporting a la cabeza de la clasificación, con seis puntos, y desafía a los otros dos "grandes" portugueses, el Benfica y el Porto, que juegan este domingo contra el Gil Vicente y el Marítimo, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO