Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Fue broma? Gareth Bale mostró más interés por el golf que por el fútbol en un comercial

El jugador galés, del Real Madrid, participó en un anuncio en el que dejó entrever su pasión por el golf por encima del balompié.

Wales Training Session and Press Conference
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Getty Images
Stu Forster/Getty Images

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, de España, ha dado de qué hablar durante las últimas horas, tras publicar en sus redes sociales un comercial en el que participó con varias estrellas del fútbol mundial y en el que muestra más interés por el golf que por el balompié.

El video narra la historia imaginaria de que los altos organismos que rigen el fútbol aprueban una nueva norma revolucionaria, como los cambios ilimitados en los partidos de fútbol.

Gareth Bale sonríe de nuevo en la concentración con Gales, al igual que su técnico Ryan Giggs

En escena, además de Gareth Bale, aparecen varias estrellas del fútbol mundial como el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, Jamie Vardy, jugador del Leicester City, Marcus Rashford, delantero del Manchester United y el ya retirado Rio Ferdinand.

Sobre la propuesta expuesta en el spot, los personajes ya mencionados dan su opinión sobre la idea y parece molestarles a todos. Luego viene el turno de Gareth Bale, quien se vistió de golfista, practicando su deporte favorito.

James Rodríguez, "un dolor de cabeza menos" para Zidane en Real Madrid

Publicidad

Alexander Arnold, del Liverpool, también aparece allí y contacta con galés por videollamada y le dice: “al fin vas a tener la oportunidad de jugar algún partido”. Gareth Bale mira el móvil se enfada y tira el celular al suelo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO