Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista de Chivas femenino, cansada por el acoso y por comentarios obscenos en redes

Norma Palafox, futbolista de Chivas femenino, se declaró cansada por el acoso de que es objeto cuando salta a la cancha y también por comentarios subidos de tono en las redes sociales cuando publica sus fotografías.

332537_norma.jpg
Norma Palafox, futbolista de Chivas femenino. OFICIAL CHIVAS

A pocos días de haberse celebrado el 'Día Internacional de la Mujer' se conocieron declaraciones desde México, en las que una deportista hizo un llamado al respeto.

"Obviamente es incómodo, que no te puedas acomodar una espinillera porque ya hacen otro tipo de gesto. Pero trato de hacer eso a un lado, aunque me duele".

Floyd Mayweather estaría interesado en comprar al Newcastle de la Premier League

Esas fueron las palabras de Norma Palafox, futbolista de Chivas femenino, a 'As México', en las que alzó la mano y dejó en claro algunas situaciones que le molestan de manera especial, por lo que sucede en muchas oportunidades en los estadios.

Norma tiene un cuerpo bien tonificado y por eso lleva su unifome ajustado, algo que no cambiará, pese a los comentarios salidos de tono que recibe a diario en redes sociales.

VIDEO: El ‘profe’ Alexis García, con la calidad intacta: tremendo caño que tiró en partido recreativo

"Es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a ponerme un short súper grande. No me siento cómoda, lo uso así porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, dijo la mexicana.

 

View this post on Instagram

2020.

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO