Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista de la Selección de Inglaterra confesó que cayó en el alcoholismo por estrés

La jugadora Alex Scott, 35 años, hizo una serie de confesiones relacionadas con su estado anímico después de haber recibido acoso en las redes sociales.

Alex Scott
Alex Scott, exfutbolista inglesa - Foto: AFP
AFP

“Cuando me retiré, comenzando a trollear, descubrí que estaba volviendo a beber para tratar de ocultarlo todo, ocultar lo que estaba sintiendo”, dice. “No le dije a nadie, tampoco a mi madre porque no quería que ella se preocupara o le provocara estrés", indicó este martes la exfutbolista inglesa Alex Scott, quien realizó un crudo relato de su drama personal en entrevista con 'The Independent'.

Qué belleza la de Antonella, la esposa de Lionel Messi: arrasó en Instagram

“Llegué a un punto muy oscuro y fue en Navidad. Fue entonces cuando pensé ‘No puedo seguir así, no soy yo, necesito buscar ayuda’ y eso me llevó a la terapia”, agregó la defensora, que pasó por clubes como Arsenal y también por la Selección de Inglaterra, en diferentes competiciones internacionales.

Se reveló el nombre del jugador de Barcelona con coronavirus

Scott lo que pretende con su mensaje, y al haber abierto las puertas de su intimidad, es llegarle a las mujeres y también a las adolescentes que enfrentan problemas personales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO