Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista del Angers francés, acusado ante la policía por actos obscenos en plena calle

Se trata del delantero argelino Farid El Melali, quien antes también había sido señalado por temas similares. Su nombre es ilustre, más allá de las canchas.

Farid El Melali - Foto: AFP
Farid El Melali, jugador del Angers, de Francia - Foto: AFP
AFP

"El delantero argelino del club francés Angers, Farid El Melali, fue detenido e interrogado nuevamente por masturbase en público, luego que una mujer acusara que realizó el acto en dos ocasiones al frente de su casa", encabezó el portal chileno 'Radio Cooperativa' sobre un escándalo que se armó en las últimas horas cercano al fútbol francés.

Conozca al famoso y gracioso hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe

En la misma nota también se consignó la noticia relacionada con la reacción de la abogada defensora de El Melali.

"Esta mañana Farid fue entrevistado por la policía sobre actos que realizó durante el periodo de confinamiento. Una vez más respondió las preguntas y fue devuelto al hogar", dijo la jurista Sandra Chirac-Kollarik.

¿Se contagió el brasileño Vinícius del coronavirus?

Citando a 'The Sun', en la misma información se agregó que "el futbolista tendrá que enfrentar a los tribunales galos el 25 de agosto por cargos de exhibición indecente y puede incluso ser condenado a la cárcel y a una millonaria multa".

Publicidad

Cabe indicar que no es la primera vez que el jugador argelino se ve involucrado en ese tipo de situaciones, ya que en el pasado mes de mayo fue relacionado con algo similar e incluso tuvo que salir a ofrecer excusas en las redes sociales.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO