Octubre 2, 2019

Futbolista despedido del Niza por robarle el reloj a un compañero, jugará en París hasta 2023

Lamine Diaby Fadiga firmó hasta el 2023 con Paris FC @ParisFC

Escuche este Artículo

Lamine Diaby Fadiga le dio la vuelta al mundo con su confesión de hurto. Un día después de su destitución, firmó hasta 2023 con su nuevo club. 

El joven delantero Lamine Diaby Fadiga fichó por el París FC hasta 2023, al día siguiente de ser despedido por el Niza por haber robado en el vestuario del equipo un reloj de su compañero Kasper Dolberg valorado en 70.000 euros.

"Después de que rápidamente nos pusieran al corriente del caso, nos pusimos en contacto con Lamine, quien nos expresó su remordimiento. Este error de juventud no borra sus cualidades humanas y su integridad", declaró el director deportivo del París FC Pierre Dréossi en un comunicado del club publicado en las redes sociales.

James Rodríguez volvió a sonreír: entrenó con normalidad y está en condiciones para volver a jugar

"Durante las negociaciones, el jugador nos manifestó sus ganas de redimirse mostrándose irreprochable tanto dentro como fuera de la cancha", añadió el responsable del colista de la Ligue 2.

El joven internacional en las categorías inferiores de los Bleus, fue noticia en las últimas semanas tras admitir que había sido el autor del robo del reloj de su compañero danés en el Niza.

El delantero pidió perdón por lo ocurrido a través de Instagram, asegurando haber actuado "por celos".

Diaby Fadiga refuerza a un París FC en dificultades, que ocupa la última plaza de la Ligue 2 tras nueve jornadas disputadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: