Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista inglés Thomas Beattie hizo pública su orientación sexual: "Nunca pensé en salir del armario”

El exjugador de Hull se declaró públicamente homosexual, siendo el tercero en hacerlo en los últimos 30 años y el cuarto en toda la historia del fútbol.

339634_futbolistaingles_24062020_instagram_e.jpg
Thomas Beattie, exjugador británico. Foto: Instagram.

El exjugador de Hull se declaró públicamente homosexual, siendo el tercero en hacerlo en los últimos 30 años y el cuarto en toda la historia del fútbol.

Thomas Beattie, exfutbolista de Hull, publicó el martes pasado en su cuenta de Instagram que es homosexual. El inglés es el segundo jugador que hizo pública su orientación sexual en 30 años, después de que Justin Fashanu lo hiciera en 1990.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Nunca pensé en salir del armario mientras era jugador. Sentía que tenía que sacrificar uno de las dos partes de mí: quien soy, o el deporte que he amado toda mi vida", escribió Beattie en sus redes sociales.

"Usaba el fútbol como una válvula de escape y me salvó en muchos aspectos hasta el punto en el que alcancé cierta madurez personal. Es un proceso nuevo que me va a llevar tiempo. Como atleta, nadie te ayuda a hablar algo así, es por eso que quería compartir mi historia", indicó el exfutbolista británico.

Trueque millonario entre Barcelona y Juventus está al caer: Arthur Melo por Miralem Pjanic

Publicidad

Thomas Beattie es el cuarto futbolista en toda la historia que se ha declarado abiertamente homosexual después de Fashanu, el alemán Thomas Hitzlsperger y el norteamericano Robbie Rogers.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO