Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas de River Plate, de Paraguay, tuvieron que ir en taxi al estadio para enfrentarse al Cali

Futbolistas de River Plate, de Paraguay, tuvieron que ir en taxi al estadio para enfrentarse al Cali. Todo el plantel del cuadro ‘kelito’ tuvo que tomar transporte público para llegar al Luis Alfonso Giagni.

331623_alavaro_pereira_250220_ig_palito_realoficial_e.jpg
Foto: @palito_realoficial

Todo el plantel del cuadro ‘kelito’ tuvo que tomar transporte público para llegar al Luis Alfonso Giagni, ya que el bus que los iba a transportar sufrió un problema mecánico, antes del duelo por Copa Sudamericana.

Los jugadores de River Plate, de Paraguay, tuvieron un percance este martes antes del partido contra el Cali, ya que les tocó irse en taxis al estadio Luis Alfonso Giagni.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Previo al duelo por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, los futbolistas del elenco ‘kelito’ salieron del hotel y el bus no pudo transportarlos, ya que sufrió problemas mecánicos.

De hecho, el reconocido y experimentado jugador uruguayo Álvaro Pereira lo publicó en sus redes sociales, tomándose el momento de una forma jocosa.

“Según las últimas informaciones el bus contratado por el club del barrio Mburicaó tuvo una avería de último momento lo que obligó a los futbolistas a tomar varios taxis para poder llegar hasta la cancha”, informó el medio paraguayo ‘ABC Color’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO