Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas de selección de Alemania donaron 2.5 millones de euros, para combatir el coronavirus

Los jugadores de la selección alemana de fútbol han donado 2,5 millones de euros para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus, como un gesto de solidaridad ante la situación actual.

333126_alemania_180320_afpe.jpg
Foto: AFP

Varios jugadores del combinado de ese país realizaron un aporte económico para ayudar en la alerta mundial por el COVID-19.

Los jugadores de la selección alemana de fútbol han donado 2,5 millones de euros para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus, como un gesto de solidaridad ante la situación actual.

Ronaldinho, el carpintero: así pasa el brasileño su pesadilla en la cárcel en Paraguay

"Me alegró de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad", dijo el director administrativo de las selecciones alemanas, Oliver Bierhoff, en una conferencia de prensa.

Antes los internacionales Mathias Ginter y Leon Goretzka habían anunciado la donación a través de sus cuentas de redes sociales y habían llamado a la población a mostrar solidaridad.

"Rara vez el mundo había estado en una situación como la de ahora. Es impresionante como os apoyáis los unos a los otros. Nosotros como selección también queremos poner nuestra parte y hemos donando 2,5 millones de euros como ayuda inmediata", dijo Ginter a través de instagram.

Publicidad

Goretzka, por su parte, dijo que "es un problema que afecta a todos y no sólo a las generaciones mayores".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Quiero pediros que solidariamente seáis también parte de la solución", dijo el jugador del Bayern.

"Como selección hemos dado un paso al frente y espero que muchos nos sigáis. Todo gesto es importante. Mientras tanto, conservad la salud, quedaros en casa y espero que nos podamos ver pronto en el campo de fútbol", agregó.

Bierhoff explicó en la conferencia de prensa que la iniciativa había salido de los jugadores y que el capitán Manuel Neuer la había coordinado por teléfono.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO