Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabón hizo respetar su casa y terminó líder de su grupo en la Copa de África

El equipo anfitrión derrotó 1-0 a Túnez y se quedó con el primer lugar de la zona C del torneo continental. A pesar de la caída, los tunecinos clasificaron a cuartos de final.

El choque resultó equilibrado. El conjunto anfitrión, que permanecerá en Libreville para disputar su siguiente compromiso, tenía suficiente con el empate, dada la diferencia de goles, a su favor.

Por eso Túnez tomó la iniciativa al principio, aunque Gabón siempre avisó con rápidas acciones a la contra. En la segunda parte tomó la iniciativa. Así, a la hora de partido, el jugador del Saint Etienne francés Pierre Emerick Aubameyang terminó con la resistencia rival y batió al meta Rami Jeridi.

En el otro choque del grupo, sin trascendencia clasificatoria, Marruecos venció a Níger (0-1).

El cuadro marroquí, con mayores expectativas inicialmente, tuvo muchas dificultades para superar a la debutante Níger y abandonar el torneo con un triunfo.

Pero a once minutos del final, el centrocampista del Montpellier Younes Belhanda, a centro de Marouane Chamakh, futbolista del Arsenal, proporcionó la victoria a Marruecos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO