Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Batistuta: del drama a la ilusión tras la prótesis que le pusieron en su tobillo izquierdo

Gabriel Omar Batistuta, otrora goleador de la Selección Argentina y figura de la Fiorentina, se sometió a una operación en la que le pusieron una prótesis en su tobillo izquierd

321084_gabrielbatistuta.jpg
Gabriel Batistuta sigue con su lucha con los dolores en su tobillo izquierdo. OFICIAL BATISTUTA

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad", escribió el popular 'Batigol' en su cuenta de Twitter, desatando una ola de comentarios positivos y voces de aliento.

Desde hace un buen tiempo Gabriel Ómar Batistuta, quien fuera figura de la Selección Argentina e ídolo de la Fiorentina, de Italia; confesó el drama por los intensos dolores que sufría en su tobillo izquierdo, secuela que quedó después de cerca de quince años en las canchas de fútbol, al más alto nivel.

Sin embargo y con el fin de mejorar su calidad de vida, 'Batigol' se sometió a una intervención quirúrgica, en la que le colocaron una prótesis en la zona de la lesión crónica.

Fredy Guarín podría continuar su carrera en Brasil: Flamengo está cerca de incorporarlo

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Antes, en una entrevista con la televisión de su país, Batistuta afirmó con ilusión que "lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado”.

La Champions League recordó el ‘hat-trick’ de Faustino ‘El Tino’ Asprilla al Barcelona
 

Tras la publicación, fueron muchos los mensajes deseando lo mejor a uno de los delanteros argentinos con mayor recordación en las últimas décadas.

 

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO