Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Gabriel Heinze tiene todas las capacidades para dirigir a la Selección Argentina”

El centrocampista del Atlético Paranaense Luis 'Lucho' González, que ha jugado en la selección argentina, Huracán, River, Oporto y Olympique de Marsella, entre otros equipos, dijo este martes que su excompañero Gabriel Heinze está capacitado.

334760_gabriel_heize_velez_140420_afp.jpg
Gabriel Heinze ex lateral izquierdo con amplia experiencia internacional y ahora DT. Foto: AFP

Así lo dijo 'Lucho' González, futbolista argentino que juega en Brasil y que ve a su amigo y excompañero de selección a un serio candidato para dirigir a la ‘albiceleste’.

El centrocampista del Atlético Paranaense Luis 'Lucho' González, que ha jugado en la selección argentina, Huracán, River, Porto y Olympique de Marsella, entre otros equipos, dijo este martes que su excompañero Gabriel Heinze está capacitado para dirigir a la Albiceleste.

"Me pone muy feliz todo lo que está viviendo como entrenador, todo lo que pudo enseñar en los clubes en los que pasó. De la mayoría de los jugadores que ya lo tuvieron como entrenador creo que no va a haber ninguno que hable mal", dijo 'Lucho' en diálogo con TyC Sports.

Heinze debutó como entrenador en 2015 en Godoy Cruz, en 2017 consiguió el ascenso a la Primera División con Argentinos Juniors y en 2018 llegó a Vélez, que luchaba por el descenso, y lo dejó en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Óscar Córdoba: “Con Miguel Calero conviví desde la infancia y fue una persona muy especial”

"Lo veo con todas las capacidades como para poder dirigir a la selección Argentina por ser alguien que ya vivió y que ya conoce internamente todo lo que eso significa. Y todo por lo que él ya demostró como entrenador, también", dijo González sobre 'El Gringo', que renunció al Fortín a principios de este año.

Heinze, que como jugador pasó por clubes como Newell's Old Boys, Paris Saint Germain, Real Madrid y Manchester United, ganó con Argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en los que fue compañero de González.

El veterano centrocampista del Paranaense también halagó a Marcelo Bielsa, de quien afirmó que ha sido "el mejor entrenador" en su carrera.

"Bielsa fue el entrenador que me dio la posibilidad de jugar en la selección argentina, es algo que no voy a olvidar. Después por los conceptos, las ideas, lo que enseña, deja un aprendizaje que es increíble. Lo tengo (tatuado) en la pierna. Lo decidí después de que se dejó hacer el gol en Inglaterra, por ese gol que hicieron con un jugador caído", explicó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO