Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gales, con Gareth Bale, derrotó 2-0 a Azerbaiyán y mantiene la ilusión de ir a la Eurocopa 2020

El extremo del Real Madrid, Gareth Bale jugó una hora y fue sustituido por Aaron Ramsey al minuto 59. Los goles del conjunto britanico fueron de Kieffer Moore y Harry Wilson y quedaron a un punto de clasificar a la competición europea.

325131_gales_161119_tw_e_wales.jpg
Gales ganó y está a un punto de Hungria en su grupo. Foto: @Cymru / Twitter

El extremo del Real Madrid jugó una hora y fue sustituido por Aaron Ramsey al minuto 59. Los goles del conjunto britanico fueron de Kieffer Moore y Harry Wilson y quedaron a un punto de clasificar a la competición europea.

Gales mantiene sus aspiraciones de clasificar a la Eurocopa-2020 tras vencer este sábado en Bakú a Azerbaiyán por 2-0, en partido del Grupo E, en un duelo en que el jugador del Real Madrid Gareth Bale disputó una hora.

Los tantos de Kieffer Moore (10) y Harry Wilson (34) dieron la victoria a Gales, que con estos tres puntos se coloca en tercera posición de la llave, con once unidades, detrás de Croacia (14), que juega este sábado contra Eslovaquia, y Hungría (12).

A los croatas le vale un empate en ese partido para clasificar, en su último duelo de la llave, mientras que Gales y Hungría se miden el martes en Cardiff en un encuentro decisivo para hacerse con la otra plaza del grupo que da acceso a la Eurocopa.

James Rodríguez, con el apoyo de Daniela Ospina y Salomé, tras su lesión con la Selección Colombia

Bale, que fue sustituido en el minuto 59 por Aaron Ramsey, volvió a jugar más de un mes después de caer lesionados en otro partido de Gales, contra Croacia, mientras que en el equipo blanco no es alineado desde el triunfo por 4-2 ante el Granada el 5 de octubre.

Publicidad

El técnico galés Ryan Giggs decidió sustituirlo sin duda pensando en que descanse de cara al duelo decisivo contra Hungría, teniendo en cuenta además que una tarjeta amarilla le dejaba fuera para ese duelo.

Una frase del extremo, el viernes en la rueda de prensa anterior al partido, había creado controversia en España al manifestar que "disfruto más jugando con Gales" que con el Real Madrid.

“Es lamentable que no puedo entrenar por 15 días y a Yerry Mina solo le mostraron amarilla”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO