Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale intentó repetir uno de sus goles más importantes con el Real Madrid: la chilena de Kiev

El atacante del Real Madrid subió un video a sus redes sociales en las que recrea la anotación que le convirtió al Liverpool en la final de la Champions League de 2018.

335708_Gareth Bale
Gareth Bale. Foto: Getty Images
Gareth Bale

El atacante del Real Madrid subió un video a sus redes sociales en la que realizó una chilena, por la que muchos recordaron la anotación que le convirtió al Liverpool en la final de la Champions League de 2018. ¡No va más! En Francia, el gobierno determinó que se da por terminada la temporada

En el video se observa al galés dominando una pelota en la que con la que se acomoda para sacar un golpe de chilena. Por lo que algunas personas recordaron el acrobático tanto que le anotó al conjunto ‘red’.

Sebastián Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, mientras se aclara su situación

El gol de Gareth Bale en la final de la Champions se presentó a los 63 minutos del encuentro, tan solo tres minutos después de ingresar, poniendo el 2-1 parcial. Bale fue fundamental en ese encuentro ya que puso en ventaja con su primer tanto, y con el segundo liquido el compromiso.

 

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial