Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale no se amarga y se divierte en la previa del Manchester City vs. Real Madrid

El jugador galés pidió no ser tenido en cuenta para el partido de la vuelta de la Champions, tal y como lo contó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al compromiso.

Gareth Bale, futbolista de Real Madrid
Gareth Bale no fue convocado para el partido contra Manchester City
Getty Images

Gareth Bale es protagonista en Real Madrid juegue o no juegue . Y ahora mucho más después de quedar por fuera de la convocatoria para el duelo de este viernes contra Manchester City, por su propia voluntad.

Bale ha entrado en rebeldía ante la borrada que le ha pegado el técnico Zidane, quien quiere que sea transferido para la próxima temporada.

David Ospina, enfocado e ilusionado: convocado en Nápoles para el estelar duelo contra Barcelona

En medio de todo este rollo, Bale dedicó su tiempo a jugar golf, tal y como lo registraron en las últimas horas algunos medios españoles.

"Mientras Zinedine Zidane daba la charla táctica previa al partido de esta noche ante el Manchester City, Gareth Bale se encontraba jugando al gol en Madrid tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito", indicó este viernes el diario 'Sport'.

Pese a todo, es evidente que Bale no tiene muchos deseos de marcharse del equipo 'merengue' y quiere completar su contrato, ya que devenga un millonario salario.

Publicidad

¿Se va o se queda Arturo Vidal en el Barcelona? El chileno y una respuesta contundente

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO