Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale volvió a despertar una polémica: una foto con un gesto de jugador de golf

Gareth Bale volvió a despertar una polémica: una foto con un gesto de jugador de golf . El atacante galés ha sido fuertemente criticado luego de que en un partido con su selección sacó una bandera en la que decía que el golf era más importante.

337811_gareth_bale_290520_afpe.jpg
Foto: AFP

El atacante galés ha sido fuertemente criticado luego de que en un partido con su selección sacó una bandera en la que decía que el golf era más importante que el Real Madrid. Este viernes, volvió a ser señalado.

Gareth Bale no deja de crear polémica en el Real Madrid, todo por su afición al golf y al parecer, su poco interés en el equipo.

Duván Zapata, cada vez más valioso: desde su llegada al Atalanta su valor en el mercado se ha multiplicado

Este viernes, en el entrenamiento del club ‘merengue’, algunos futbolistas posaron para una foto, y el gesto que realizó el galés, fue la de un jugador de golf.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría con críticas para Bale, quien al parecer no le presta mucha atención a los que lo señalan.

Y es que cabe recordar que el talentoso atacante del Real Madrid comenzó la polémica porque luego de un partido con su selección, salió con una bandera que decía: “Gales, golf y Madrid. En ese orden”, lo que generó disgustos en los aficionados y en el club.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO