Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y sus confesiones más surrealistas: "Una vez vi un ovni, existen los aliens"

El jugador galés se sacó el casete y habló de todo: los alienígenas, su infancia y el consejo más importante que le han dado en su vida.

Gareth Bale
Gareth Bale ya fue presentado en el Tottenham Hotspur.
Twitter: Tottenham.

Garteth Bale ha llamado la atención de propios y extraños luego de la confesiones surrealistas que hizo durante una entrevista con el canal del Tottenham en YouTube.

El tema favorito de Bale, durante la conversación con su compañero de equipo Joe Rondon, fue los alienígenas, sobre si existen realmente o no.

Zinedine Zidane saca pecho con su Real Madrid: "este equipo da la vuelta a todo lo que se dice fuera"

"Obviamente hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el Gobierno de Estados Unidos. No es falso. Han sido publicadas por el Gobierno", aseguró el galés.

Acto seguido confesó que "sé que algunos ovnis son probablemente cosas secretas de los gobiernos. Pero en realidad una vez vi uno".

Pep Guardiola no se guardó nada en defensa de los suyos: "La UEFA y la FIFA matan a los jugadores"

Publicidad

De otra parte, el jugador del Tottenham contó que de pequeño se disfrazó de árbol para una obra de teatro y que volvería al pasado, concretamente "al momento en que se creó la tierra. Así sabría la verdad".

Por último, el ex Real Madrid dijo que el mejor consejo que le han dado fue al inicio de su carrera cuando le dijeron que siempre lo diera todo porque así estaría contento con él mismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO