Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Southgate, técnico inglés: ''Harry Kane es el mejor delantero del mundo''

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, aseguró este domingo que Harry Kane es el mejor goleador del mundo, después de que el delantero del Tottenham Hotspur diese una asistencia y marcase un tanto.

291745_Harry Kane
Harry Kane, delantero inglés. AFP.
Harry Kane

El artillero de Inglaterra lleva años robándose las miradas con sus goles en la Premier League y con la selección nacional de su país. 

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, aseguró este domingo que Harry Kane es el mejor goleador del mundo, después de que el delantero del Tottenham Hotspur diese una asistencia y marcase el tanto que clasificó a su selección a la fase final de la Liga de Naciones.

Lea acá: Mbappé, sobre el altercado de Neymar y Cavani: ''Le envíe el video a 'Ney' y se rió''

Los ingleses levantaron un gol en contra de Croacia para llevarse el partido en Wembley con un tanto en el minuto 85 de Harry Kane, quien además fue elegido el mejor jugador del encuentro.

"(Kane) es el mejor delantero del mundo. Es mi tirador de penaltis, es un líder, creemos muchísimo en él. Tiene hambre por liderar el equipo y llevarlo más lejos", apuntó Southgate.

Con su gol número veinte con Inglaterra y el primero en esta Liga de Naciones, Kane catapultó a los 'Tres Leones' a las semifinales de un torneo que Southgate considera no tan grande como la Copa del Mundo, pero como una gran prueba para jugar contra los mejores del mundo.

"La copa del mundo fue mucho mayor, pero luego te preguntas cuál es el siguiente objetivo y esta es la mejor oportunidad para probarte con los mejores del mundo", destacó en la conferencia de prensa posterior al partido.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado y una pirueta que deja ver el buen momento que vive con Juventus

Para Southgate, el éxito de esta selección, cuarta en el pasado Mundial de Rusia, reside en la consistencia que han conseguido a través del trabajo diario.

"Solo puedes tener esa consistencia si la trabajabas todos los días. Sabemos que no somos perfectos, pero estamos mejorando. Poco a poco estamos ganando a los grandes equipos", puntualizó el técnico inglés.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO