Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gennaro Gattuso, más que feliz: “Existe el dios del fútbol, no dejaré de luchar nunca”

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, cuyo equipo se coronó campeón de la Copa Italia este miércoles tras doblegar 4-2 al Juventus en los penaltis, aseguró que cree "que existe el dios del fútbol".

339214_gennaro_gattuso_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico del Nápoles logró quedarse con el título de la Copa de Italia, este miércoles, tras derrotar 4-2 a la Juventus, en la tanda de penaltis.

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, cuyo equipo se coronó campeón de la Copa Italia este miércoles tras doblegar 4-2 al Juventus en los penaltis, aseguró que cree "que existe el dios del fútbol" y que, si se trabaja bien, al final se recoge el premio.

¡El Nápoles, de David Ospina, se quedó con la Copa de Italia! 4-2 en penaltis sobre la Juventus

"En la vida el fútbol me dio más de lo que yo le di. Me ha permitido convertirme en lo que soy. Me ha hecho hombre. El fútbol me dio mucho y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no puedo dejar de luchar nunca", dijo Gattuso al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma en la televisión nacional italiana "Rai".

Su Nápoles ganó la sexta Copa Italia de su historia tras empatar 0-0 en los noventa minutos e imponerse 4-2 en los penaltis, ante un gris Juventus que solo creó un peligro a la portería rival al comienzo del duelo con un disparo del portugués Cristiano Ronaldo, también lejos de su nivel.

Dybala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, los rostros de la derrota de Juventus en Copa

Publicidad

"Quienes hacen este trabajo deben tener respeto porque somos afortunados. Yo quiero ver a gente con pasión, quiero que haya respeto", dijo Gattuso.

El Nápoles, sexto en la Serie A, deberá ahora disputar doce partidos ligueros e intentar remontar para clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO