Marzo 29, 2019

Gerard Piqué, como nunca antes se ha visto: “Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol”

Gerard Piqué

Gerard Piqué, jugador del Barcelona - AFP

El defensor catalán no se guardó nada. Habló de su relación con la cantante colombiana Shakira, la intimidad de Lionel Messi en el Barcelona y sus constantes roces con las hinchadas rivales y la prensa española.

Gerard Piqué le sumó otro capítulo a sus ya constantes declaraciones que en tiempo récord le dan la vuelta al mundo.

Esta vez, aceptó la invitación del programa español ‘La Resistencia’, reconocido por sus preguntas sin filtro y que dan para todo tipo de tema.

Vea acá: Alfredo Morelos desde lo más íntimo: “Mi familia era muy pobre, les prometí sacarlos adelante”

En una de ellas, Piqué confesó que elogia la creatividad de los hinchas del Espanyol, clásico catalán de Barcelona y su próximo rival, este sábado, en la Liga de España; en la que los canticos van dirigidos a él y su esposa, la cantante colombiano Shakira.

 “Hacen unas canciones muy creativas. ‘Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso’… Lo han metido todo ahí dentro”, aseguró.

De hecho, en una de las preguntas frecuentes del programa: “¿Cuánto dinero tiene en su cuenta de ahorros?”, el defensor no dejó pasar la oportunidad para seguir recordando a su rival de patio.

“Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol”, respondió. Esto, en cifras sería más de 130 millones de euros, que fue la suma que presentó el club catalán en su última junta de accionistas.  

Algo que no pasó desapercibido en el equipo blanquiazul que le respondió a Piqué: “Estos son nuestros valores. Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide con euros”.

Vea también: Didier Moreno respira tranquilo en La Coruña: "Estoy agradecido por poder actuar en mi posición"

Interrogado por su faceta de bromista y de su postura polémica en las redes sociales, el defensor catalán reveló que Lionel Messi, no se queda atrás.

“Tiene WhatsApp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’ (bromista), de los jodidos, pero hay muy buen ambiente dentro del plantel del Barcelona”, aseveró.

En ese orden, finalizó diciendo que creo un grupo de WhatsApp con los demás jugadores de Barcelona en el que, de vez en cuando, invitan a ciertos periodistas españoles identificados por su cercanía al Real Madrid, para ‘molestarlos’ y hacerles bromas.

Vea la entrevista completa de Gerard Piqué:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: