Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué mostró sus joyas más preciadas: la gigantesca colección de camisetas del español

El futbolista del Barcelona compartió con sus seguidores algunas prendas que intercambió con otros jugadores a lo largo de su carrera.

Gerard Piqué camisetas
Gerard Piqué con la camiseta de Cristiano Ronaldo.
Captura de pantalla del stream de Ibai Llanos y Piqué.

El futbolista español Gerard Piqué mostró parte de su colección de camisetas y compartió algunas historias con sus seguidores, en un streaming de Twitch con el 'influencer' Ibai Llanos.

El defensor transmitió desde un cuarto repleto de 'casacas' lo que despertó la curiosidad de todos los fans quienes le pedieron que mostrara algunas de ellas.

Piqué accedió y dejó ver algunas de las 'joyas' que guarda con gran valor, entre ellas de leyendas del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Andrea Pirlo, Francesco Totti, entre otros.

El jugador 'culé' empezó con la de Karim Benzema, pero de cuando estaba empezando su carrera en el Olympique de Lyon y vestía el número '10'.

Una de las que llamó la atención fue la del astro argentino 'Leo' Messi, de la Selección Argentina. La intercambiaron en el 2010 en un partido amistoso, después de que España salió campeona del Mundial de Sudafrica 2010. En esa ocasión, la 'albiceleste' goleó a la 'roja' 4-1, en el Estadio Monumental.

Cuando llegó el momento de mostrar la de Mauro Icardi, el esposo de Shakira apuntó: "Esta es de actualidad, no sé si te has enterado...", bromeando con el momento que vive el argentino con su esposa Wanda Nara.

Publicidad


La única camiseta de equipos sudamericanos que se alcanzaba a ver en la transmisión era de River Plate, aunque Piqué no atendió a los fans que querían verla y no la mostró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial