Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué, principal baja de España para partidos de Eliminatorias

El defensa del Barcelona se alista para jugar el clásico del domingo frente al Real Madrid, con la amargura de saber que Vicente del Bosque no lo convocó a la selección. Javi Martínez lo remplazará.

España jugará el 12 de octubre contra Bielorrusia en Minsk, y el 16 recibirá a Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El cuadro dirigido por Vicente Del Bosque, defensor del título mundial obtenido en Sudáfrica 2010 y campeón de Europa en 2008 y 2012, comenzó la fase previa de Brasil 2014 el pasado 11 de septiembre con una victoria por la mínima diferencia sobre Georgia en Tiflis (0-1), con un gol de Roberto Soldado en el minuto 86.

La selección se concentrará el 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y viajará a Bielorrusia el día 10.

Convocatoria de España:

Porteros:

Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas:
Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Monreal (Málaga), Juanfran (Atlético de Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich).

Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid), Beñat Etxebarría (Real Betis), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Cesc Fábregas (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal).

Delanteros:
David Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (FC Barcelona), Roberto Soldado (Valencia) y Fernando Torres (Chelsea).
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO