Septiembre 11, 2019

“Gerardo Martino hizo un Osorio”: así hablan los mexicanos luego de ser goleados 4-0 por Argentina

Gerardo Martino y Juan Carlos Osorio - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

Luego de que el entrenador argentino perdiera su invicto con una goleada, en suelo ‘manito’ recuerdan que al técnico colombiano le pasó algo parecido, cuando perdió 7-0 a manos de Chile.

Juan Carlos Osorio no deja de ser tema en el fútbol mexicano. En territorio centroamericano no olvidan la goleada 7-0 que sufrió con Chile, cuando dirigía al ‘Tri’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“¡Deja Vú! Tata hizo 'un Osorio' y perdió invicto con México con goleada estrepitosa”, así tituló ‘Mediotiempo’ una nota en la que retratan las similitudes de la dura derrota de este martes, a manos de Argentina, y la que tuvieron cuando estaba el colombiano.

Cabe recordar que el actual estratega de Atlético Nacional acumuló 10 partidos sin perder, hasta que Chile lo venció y de pasó les anotó siete goles.

“La historia del DT argentino es muy similar a la que vivió el colombiano. Cuando todo era felicidad en la era del ‘Tata’ en el ‘Tri’, se apareció la Selección Argentina y le metió cuatro goles para dejar en 11 partidos el invicto”, agregan.

Juan Carlos Osorio dirigió en 50 partidos a la selección mexicana, entre partidos amistosos, Copa América Centenario, Copa Confederaciones, Copa Oro, clasificatorios al Mundial y precisamente en el certamen orbital de Rusia 2018, donde le ganó 1-0 a Alemania.