Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano no jugará en Colombia, en 2022: su nuevo club de Brasil ya le dio la bienvenida

El delantero argentino, quien jugó en Vasco da Gama en el 2021, pasó los exámenes médicos y firmó su nuevo contrato, este jueves.

German Cano Vasco da Gama 160820 Twitter E.JPG
Germán Ezequiel Cano en festejo de gol con Vasco da Gama. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Tras superar el coronavirus, el delantero argentino Germán Cano pudo pasar satisfactoriamente sus exámenes médicos y firmar contrato con el Fluminense de Brasil, hasta diciembre del 2023, este jueves.

Según reveló el medio 'Globo Esporte', el jugador, que jugó en Vasco da Gama en el 2021, arribó en la mañana de este jueves a Río de Janeiro para formalizar su vinculo con el 'Flu', club que será su casa por los próximos dos años.

Publicidad

Este proceso, inicialmente, se iba a hacer la semana pasada, pero, como el jugador se contagió, se perdió los primeros días de la pretemporada, que inició el pasado lunes.

Publicidad

El club oficializó su llegada en la tarde de este mismo jueves y el jugador dio sus primeras palabras en su nueva casa: "Estoy feliz de llegar a un club como Fluminense, un equipo muy grande en Brasil y en todo el mundo. Espero conseguir cosas muy importantes este año y estar a la altura de las expectativas. Jugar la Libertadores con esta camiseta es algo especial. Este es un torneo muy diferente al de los demás y tenemos que estar preparados para lograr grandes objetivos".

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial