Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano no olvida a Colombia: el argentino felicitó a Antioquia por su cumpleaños

El delantero del Vasco da Gama, de Brasil, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, que acompaño con una foto suya en la que viste con poncho y sombrero.

310588_Germán Cano
Germán Cano, delantero argentino del Medellín. Foto: Colprensa.

El presente de Germán Ezequiel Cano está en Brasil, pero eso no impide que esté pendiente de la actualidad en Colombia, donde terminó como ídolo y goleador de Independiente Medellín.

Así, el atacante argentino, de 32 años, publicó en las últimas horas un mensaje de felicitación para el departamento de Antioquia, que este martes celebra 207 años de historia.

Gimnasia espera al 'jefe': Diego Maradona, el último en hacerse el test de coronavirus

"Felices 207 años de historia Antioquia, tierra hermosa, siempre en mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto suya en la que viste con poncho y sombrero.

Cabe recordar que Germán Cano se marchó en diciembre del año pasado a Vasco da Gama y a la fecha ha convertido seis goles, en ocho partidos con el equipo de Río de Janeiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO