Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán ‘Mono’ Burgos quiere hacer su camino: confirmó que no seguirá en Atlético de Madrid

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Germán 'Mono' Burgos, que anunció este miércoles su decisión de dejar el club para ser primer entrenador la próxima temporada, aseguró que su objetivo es salir del club "siendo campeón".

338093_mono_burgos_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

El asistente de Diego ‘Cholo’ Simeone, en el equipo ‘colchonero’, anunció que no continuará en el cuerpo técnico, todo porque quiere ser entrenador en la próxima temporada.

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Germán 'Mono' Burgos, que anunció este miércoles su decisión de dejar el club para ser primer entrenador la próxima temporada, aseguró que su objetivo es salir del club "siendo campeón" de la Liga de Campeones.

Desde Argentina ponen a rodar rumor de interés de América en Martín Palermo

"Hasta el último momento que esté acá intentaré cumplir los objetivos, yo me quiero retirar del Atlético siendo campeón", señaló el técnico argentino en un vídeo publicado por el club para explicar su decisión.

En ese vídeo, Burgos explicó que durante los diez años que ha compartido banquillo con su compatriota Diego Pablo Simeone, hay "dos abrazos" que recuerda especialmente, los que se dieron al ganar la Liga 2013-14 y al superar al Liverpool el pasado 11 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que "el tercero" tiene que ser cuando sean campeones de Europa.

Desde Argentina ponen a rodar rumor de interés de América en Martín Palermo

Publicidad

"Nos debemos el tercero cuando salgamos campeón de la Champions League, porque hay objetivos todavía para cumplir, como la clasificación para la Champions del año que viene y el deseo, el anhelo, el sueño de todos de salir campeón de la Champions League", explicó Burgos sobre una competición en la que el Atlético está en cuartos de final, pero de la que se desconocen las fechas en las que se disputarán los encuentros que faltan tras su paralización por la pandemia de coronavirus.

"Yo soy un perseguidor de sueños. No me va a bastar el tiempo, las ganas y la pasión que tengo para ser campeón de Champions", añadió el entrenador de Mar del Plata, que buscará a partir de la próxima temporada una nueva oportunidad como primer entrenador.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO